jueves, 22 de noviembre de 2007

Nuevo Lanzamiento

Quiero compartir con ustedes el nuevo lanzamiento del web site ienti.com. Esta es una nueva alternativa para la posibilidad de comprar productos en USA y enviarlos a una casilla postal en el mismo Estados Unidos y recibir los productos en la puerta de tu casa.

Estamos trabajando en este proyecto desde el mes de Julio y ahora ve la luz, han sido 4 meses de esforzado trabajo. Estamos bastante esperanzados en esta nueva iniciativa ya que consideramos que, la cada vez mayor liberalización del comercio, está ocasionando una mayor dinámica de compra y venta de productos desde cualquier parte del mundo. El uso de Internet se vuelve fundamental en esta nueva dinámica de comercio.

La última rebaja arancelaria ha hecho que muchos productos comercializados en USA estén, puestos en el Perú, a precios sumamente atractivos. Productos electrónicos, de cómputo, del hogar, entre otros, han pasado prácticamente a pagar "0" de arancel con los que están a precios entre 10% y 20% más baratos que lo que estaban hace algunos meses.

En la práctica este web site sale a competir directamente con LanBOX (ahora SkyBOX), pero con un servicio más personalizado y enfocado en el cliente y con precios más competitivos. Inicialmente, en una primera etapa, el servicio estará operando para Perú, pero en una segunda etapa abarcará otros países de Latinoamérica.

Los invito a vistar www.ienti.com y a disfrutar la experiencia ienti!

No hay comentarios: